Raiola Manda y no el Panda está que lo peta con su concurso

La que se ha montado con Raiola Manda y no el Panda, que ha puesto manos a la obra a toda la comunidad SEO. Y eso es algo similar al post que te tenemos hoy preparado. Atento…

Pocos son, dentro de la Blogocosa, los que no han leído a algún Top Blogger darnos consejos sobre cómo mejorar un weblog, llegar a lo más alto o conseguir una alta popularidad. Sin embargo, tanto mensaje centrado exclusivamente en el éxito de un blog, con mayor o menor acierto, establece una infranqueable brecha, como en cualquier estructura social que se precie, con la realidad blogocósica, la del Blogger que no llega fin de mes con su AdSense o la del que trabaja horas y horas en la plantilla de su blog para exclusivo deleite de algún lector esporádico.

blog imagen

A continuación, no hableremos de cómo crear un blog, que de eso ya hay mucho, sino de 10 consejos para sentirte miserable con tu propio blog y asumir que, efectivamente, eres uno más entre trillones de Bloggers:

  1. Compárate constantemente con otros Bloggers: No hay nada más recomendable, a fin de alcanzar el nivel óptimo de miseria, que compararse con otros Bloggers, sobre todo si estos son A-List. Focaliza tus esfuerzos en buscar todos y cada uno de los errores que comenten, critícalos en público y privado, y pregúntate por qué ellos tienen el éxito que a ti el destino te niega.
  2. Pídele a familiares y amigos que envíen tus anotaciones a Menéame: Para evitar que se te tache de spammer en webs como Menéame, pide a todos tus familiares y amigos que envíen y voten las anotaciones que publicas en tu blog. Asegúrate de coordinar con astucia cada movimiento, porque en caso contrario te van a pillar. El esfuerzo no habrá sido en balde si con ello consigues cien visitas adicionales, que por descontado no volverán a pasar por tu blog.
  3. Reduce el éxito de tu blog a un único post: En todas tus anotaciones trata de recordar y vincular aquel maravilloso post que escribiste hace años y por el que recibiste trillones de visitas gracias Microsiervos, Menéame, Digg y Boing Boing. Hazlo, porque efectivamente es el único post meritorio de tal honor y desde entonces no levantas cabeza.
  4. Plagia todos los contenidos que publican otros blogs: Ésta es una de las actividades más entretenidas y productivas que debes llevar a cabo diariamente para alcanzar la conocida cota de 30 anotaciones al día, cuyo objetivo es única y exclusivamente saturar a los pocos lectores que tienes. Evita, por supuesto, citar fuentes o respetar las licencias de uso. Faltaría más.
  5. Infravalora sistemáticamente tu ranking en Technorati: El primer paso es aceptar los hechos tal y como son: jamás alcanzarás los más de 130,000 links que ha recibido Boing Boing. Si después de 9 meses escribiendo un blog no te han enlazado más de 6 blogs, algo falla. Lo mejor que puedes hacer es abrir otro blog para vincularte a ti mismo.

Sí, como suponías, este es un post copiado de otro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *