Funciones para aprovechar Whatsapp al máximo.

La actualidad se maneja a través de aplicaciones, de funcionalidades y herramientas que presentas los diferentes sistemas operativos y es que los desarrolladores y las empresas encargadas en promocionar esto, juegan un papel sumamente importante para resaltar las comunicaciones, las simplificaciones de las tareas en los diferentes ámbitos en los que las personas se desarrollan e incluso en el hogar.

Para aquellas personas que cuentan con un iPhone, te mencionaremos, a continuación, un par de funciones que llaman la atención y que de alguna u otra manera podemos usar para aprovechar al máximo la aplicación. Recuerda que a la hora de  instalar WhatsApp toma esto en cuenta.

  • Usa la imagen de whatsapp de tus contactos para agregarlas a sus perfiles en tu teléfono: para no equivocarte a la hora de enviar un mensaje a uno de tus amigos, porque tienen nombres parecidos o iguales, la mejor estrategia es identificarlos inmediatamente por sus fotos. Usa la aplicación de foto Sync y verás como pasan esas fotos para una mejor organización en tu móvil.
  • Intro para el envío de mensajes: cuando eres una persona muy adicta a enviar mensajes cortos, esta opción de whatsapp te puede ser suma utilidad y es que yendo a los ajustes y seleccionando “intro para enviar” podrás enviar constantemente mensajes de manera más rápida.
  • Accesos directos a conversaciones: bien cierto es que todos contamos con aquellos contactos con los que hablamos a diario y las conversaciones son simplemente divertidas o necesarias, para ello, las nuevas versiones de Whatsapp, te darán la alternativa de crear un acceso directo a estas conversaciones para que siempre las tengas a la mano sin tener que abrir Whatsapp. En el menú de la conversación existe una opción llamada “crear acceso directo”, úsala y empieza a divertirte.
  • Enviar historial: en algunos momentos es importante guardar o enviar las conversaciones completas por correo, siendo usuario de iPhone, solo debes ir a ajustes, elegir la opción de enviar historial de chat y escoge la conversación que desees y listo. Tan sencillo como eso.

Recuerda que el WhatsApp para iPhone te genera una cantidad de opciones que solo podrás descubrir si dedicas el tiempo suficiente para ello, de lo contrario solo usarás lo más básico y en este punto de tecnología lo ideal es aprovechar todas y cada una de las opciones al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *